La base para la selección  de un cristal decorativo es la propia imaginación, sustentado en una gran diversidad de cristales y procesos  para combinar y apoyar la creatividad de los arquitectos.

Vidrio estampado

puede ser funcional y usarse como una pantalla de privacidad y como una característica decorativa que permitirá la entrada de luz a su proyecto

Reed cruzado
Acanalado
Diamante
Juncoso
Cuadro pequeño

Nuestro vidrio estampado complementa perfectamente los interiores modernos y tradicionales. Tanto las propiedades comerciales como las residenciales pueden beneficiarse del estilo único.

Vidrios para interiores

Desarrollado a través de una amplia selección de estilos, texturas y colores; el diseño lo decides tú.

Pavia®, El cristal Pavia® se obtiene a través de un tratamiento con ácido el cual se aplica a una o ambas de sus caras, dando como resultado una superficie suave, translúcida y concierto grado de opacidad.

Platia®, se destaca por una belleza estética ideal para cualquier diseño. Al ser creado a través de procesos amigables con el entorno, brinda mayor durabilidad en ambientes salinos y posee una calidad óptica superior a la del espejo convencional.

Koloré® es el vidrio decorativo de Vitro® realizado con pintura orgánica de diversos colores. Por su aspecto brillante, es la solución ideal para armonizar con las tendencias actuales del diseño y la arquitectura de interiores.

Su versatilidad ofrece un beneficio extraordinario al poder instalarse en cualquier aplicación interior, independientemente si es en un ambiente húmedo o caluroso.

UNIQUEglass Impresión sobre vidrio de diseños ilimitados en alta resolución, ideal para personalizar al gusto y preferencia del cliente cualquier habitación, edificio, mobiliario o espacio.